Imperio Souls

Bienvenido Al Foro Del Imperio Souls


No estás conectado. Conéctate o registrate

Leyes y normas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Leyes y normas el Lun Ago 17, 2015 8:07 pm

samir.


Admin
Aquí pongo algunas de las leyes actualizadas del Imperio Souls, las más importantes a tener en cuenta:

1.- Queda totalmente prohibido el insulto a los powers del imperio, en caso de hacerlo, será considerado una falta grave y se procederá al despido o a la sanción, dependiendo de las circunstancias.

2.- El autoascenso será duramente castigado, tanto si corresponde a un bajo como a un rango alto del imperio. Se procederá a la sanción o despido del cargo alto y el cargo bajo será rebajado a Recluta nvl.1 , en caso de ser medio se procederá al mismo mecanismo.

3.- Se prohíbe bailar dentro del imperio, solamente se podrá hacer con la autorización de un pow o en un festival dentro del imperio.

4.- Los trabajadores no podrán quedarse ausentes mientras trabajan, en caso de hacerlo, serán echados de la sala y si se hace reiteradamente se realizarán medidas mayores.

5.- Se prohíbe usar efectos dentro del imperio, en caso de hacerlo serán echados de la sala.

6.- Todos los cargos del imperio deben respetar a sus compañeros tanto física como mentalmente, independientemente del cargo que sea. Claro está que se pueden hacer bromas entre compañeros, pero sin pasarse.

7.- Cada miembro del imperio debe usar la placa, misión y ropa.

8.- Solo se puede donar a las personas con placa de expedientes, en caso de que otra persona acepte donaciones obtendrá una sanción fuerte o el despido inmediato.

9.- Está prohibido atacar a otros reinos, imperios o familias sin la autorización de las máximas autoridades del imperio. Si no cumplen esta condición serán severamente castigados.

10.- Los emperadores de los imperios o reinos aliados deberán recibir el máximo respeto. En caso de no hacerlo se tomarán medidas.

11.- Todo empleado que realice su jornada laboral será responsable de la misma. Es decir, si no deja el mensaje o no lo deja en las condiciones dadas no será problema del Imperio. Los cargos altos si no firman su asistencia, no se aceptaran reclamos.

12.-Queda totalmente prohibido el pedir paga o acenso cuando no corresponda. Si por alguna razón se atrasa la paga solo se debe esperar en silencio hasta que la paga sea ejecutada.

13.-El imperio se reserva el derecho de elegir el método de pago en cualquier ocasión.

14.-Queda prohibido dar claves de salas del imperio a personas que no estén autorizadas. Si se descubre a alguien que no respete esta ley se tomarán medidas en su contra.

15.- En caso de que otro imperio, reino o familia intente el ataque contra el imperio en diversas ocasiones, se tomarán medidas serias contra el.

16.- Se deberá tener la misión,ropa y placa adecuada.

17.- Los derechos del Imperio Souls son propiedad de Samir323 toda persona que use este nombre sin su autorización será considerado como plagio.

18.-La utilización de algún clon dentro del imperio para molestar hacia algún superior o recibir más paga, dará como resultado la expulsión permanente del imperio.

19.-Si se desea comprar algún cargo, solamente se podrá entregar los $ o rares a las personas encargadas de donaciones. De no ser así, el imperio no se hará cargo de timos.

20.-Toda acción echa en contra del Imperio Souls no será contada como un hecho legal, por lo que se tomarán medidas al respecto.

21.- Desprivilegiar al imperio será considerado como una falta grave y se tomarán medidas al respecto, como sanción o despido.

22.-No denunciar una acción ilegal echa por otra persona es motivo de despido. No te involucres en cosas raras.

23.-Las promociones de compra de cargos deberán ser aprobadas por el grupo de pows.

24.-Toda nueva ley o desactivación de una en uso deberá ser aprobada por los pows.

25.-Todo intento de rebelión hacia el Imperio Souls será considerado una falta grave y se tomarán medidas de fuerza.

26.-Las sugerencias para el imperio deberán ser escritas dentro del foro o haber hablado con un miembro power.

37.- En el caso de una compra de cargo y luego arrepentimiento de esa compra no se devolverá lo pagado.

*Las leyes pueden ser modificadas en caso de que los pows lo consideren necesario para la mejora del bienestar del Imperio Souls.

Ver perfil de usuario http://imperio-souls.foro-libre.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.